El CD Llosa ha dejado de ser el farolillo rojo del grupo III de la Preferente. Los de Rafa Bañón arrancaba un empate (1-1) ante el Dénia a domicilio y sumaba un punto que lo pone penúltimo en la tabla, por delante del Sueca, ahora el colista. En el partido, los locales se ponían por delante en el marcador, con gol de Jordi. El Llosa pudo empatar antes del descanso, pero el gol de Muñoz fue anulado en una polémica jugada protestada por los de la Costera. En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar y el tanto de la igualada del Llosa llegaba en el último minuto de partido, por medio de Andoni.

L'Olleria se llevó los tres puntos en el derbi ante el Canals, al que se impuso por 1-3 en el Quatre Camins. Los visitantes dejaban prácticamente sentenciado el partido en la primera parte con dos goles, de Rafa Quilis y Kevin Llario. En la segunda parte, Carlos Sanz hacía el tercero para l'Olleria, y el Canals, que dispuso de varias ocasiones, solo pudo recortar en los minutos finales, con un gol de Eduardo López.

El Enguera, por su parte, cayó derrotado por 3-1 en el campo del Pedreguer, que llegaba al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador. Los de la Canal de Navarrés reducían distancias en la segunda parte con un gol de penalti, cometido sobre Alberto y transformado por Cristian. El Enguera sigue sin dejar la mala dinámica.