Tras el éxito de la primera edición de Navarrés Punto y Aparte, el ayuntamiento de la localidad de la Canal prepara la segunda edición de este festiva de arte que busca enlazar actividades relacionadas con las artes plásticas, la música y la gastronomía. Para la segunda edición se incorporarán novedades, para sorprender al público. La segunda edición se celebrará del 29 al 31 de mayo y vecinos y visitantes podrán colaborar o disfrutar de las intervenciones que tratarán de transformar lugares del pueblo bajo el lema «Navarrés como lienzo en blanco».

Navarrés Punto y Aparte es un evento de arte colaborativo que persigue establecer un vínculo mayor entre los ciudadanos y el pueblo, a través de diferentes exhibiciones artísticas, con la condición de que todo ocurra en las calles, arte urbano.

El Ayuntamiento de Navarrés anima a las personas que quieran colaborar como artista o ayudando en la organización del evento a ponerse en contacto a través del Facebook Navarrés Punto y Aparte, o pasando por el consistorio.