Síguenos en redes sociales:

Xàtiva amplía su flota de eléctricos con una furgoneta para la concejalía de Esports

El vehículo era una de las demandas del renovado Consell Esportiu Municipal y servirá para transportar materiales entre las instalaciones

Xàtiva amplía su flota de eléctricos con una furgoneta para la concejalía de EsportsPerales Iborra

El Ayuntamiento de Xàtiva presentó ayer por la mañana la nueva furgoneta eléctrica de la que hará uso de ahora en adelante la concejalía de Esports. Es el segundo vehículo "cero emisiones" de la flota municipal, tras el utilitario de las regidorías de Urbanisme y Medi Ambient, y cuenta con una autonomía de 400 kilómetros.

La adquisición de este vehículo era una de las demandas del Consell Esportiu Municipal que la empresa Grupo Caps había de satisfacer, según el contrato municipal de gestión de las instalaciones deportivas del que se hace cargo. Esta furgoneta, que permanecerá en el polideportivo de Les Pereres, se hará servir para transportar materiales entre las distintas instalaciones deportivas de Xàtiva.

"Con este nuevo vehículo, además de resolver una de las demandas del Consell, contribuimos a cuidar del medio ambiente, una responsabilidad a la que debemos hacer frente desde la gestión municipal", trasladó el concejal de Esports Pedro Aldavero.

Pulsa para ver más contenido para ti