El Ayuntamiento de Navarrés ha informado del cierre de las oficinas de atención al público municipales. A través de un bando municipal emitido hoy martes, el consistorio indicaba que las oficinas estarán cerradas al público temporalmente, hasta nueva orden. Ante este cierre, el ayuntamiento a puesto a disposición de los navarresinos un servicio de atención telefónica, a través del número 96 226 61 21, así como el correo electrónico siac@navarres.es para atender a los vecinos, a los que, tras evaluar la petición y su necesidad, se le asignará día y hora para ser atendido de manera presencial.

En el bando también se ha hecho público que el servicio de recogida de trastos, el ecoparque móvil y el fijo de Navarrés han suspendido sus servicios durante estos días, atendiendo a las indicaciones del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. Estos servicios quedan suspendidos hasta nueva orden.

Por su parte, el nuevo horario de la oficina de Correos local será martes y viernes de 11:30 a 12:30 horas, quedando sin servicio los lunes, miércoles y jueves. En el bando también se ha informado a los navarresinos que las oficinas de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés solo atenderás por teléfono, sede electrónica o con cita previa, a través del teléfono 96 222 04 94.

Servicio de compra y farmacia para mayores

El ayuntamiento que preside Estela Darocas también a puesto un servicio de atención a las personas mayores. Así, la gente mayor que no tenga familiares podrá recurrir al servicio de la Brigada Municipal para realizar la compra de alimentos y servicio de farmacia. La Brigada les atenderá en el teléfono 96 226 60 01, en horario de 9 a 13 horas.