El Eurojakpot de la ONCE ha repartido un premio de 85.321 euros en Xàtiva. El vendedor Enrique Sanchis López, que ejerce como vendedor en la Albereda Jaume I de la capital de la Costera, en la esquina de Las Delicias, ha sido el vendedor que ha repartido la suerte. Enrique ha vendido uno de los 9 premios de 3ª categoría y que asciende a 85.321 euros para el agraciado.

De esta manera, la suerte ha sonreído de nuevo a un cliente de la ONCE en Xàtiva, según ha destacado el director de la Agencia de Xàtiva, Simón Costa Buil.

El premio llega días después de que la ONCE haya retomado la actividad, ya que los vendedores de la organización volvieron el pasado 15 de junio a salir a la calle y abrir los puestos y casetas repartidos por las localidades de todo el territorio. Los vendedores han regresado a la actividad tras los meses de parón obligados por la pandemia de la covid-19, y lo han hecho con todas las medidas de seguridad requeridas, tanto para los propios vendedores como para los clientes.