04 de julio de 2020
04.07.2020
Levante-emv

El Consell Escolar de Xàtiva cierra el calendario festivo de este curso

Serán no lectivos el 17 y el 18 de marzo, y se solicitará a la conselleria incluir el 16 para liberar la semana fallera

03.07.2020 | 23:37
El Consell Escolar de Xàtiva cierra el calendario festivo de este curso

El pasado jueves tuvo lugar la reunión del Consell Escolar de Xàtiva, un encuentro telemático que se centró en valorar la adaptación al confinamiento por parte del ámbito educativo, entre otros temas, así como en cerrar el calendario del próximo curso escolar.

El Consell Escolar determinó los días 7 de diciembre y 17 y 18 de marzo como festivos. Asimismo, tiene la intención de solicitar a la Conselleria d'Educació el permiso para librar también el 16 de marzo, con el objetivo de liberar toda la semana fallera tal y como también se planteó el pasado curso. La propuesta fue aprobada por unanimidad, según han trasladado.

Lena Baraza, concejal de Educació, informó por su parte que durante el confinamiento el Ayuntamiento atendió a un total de 52 familias en una labor de atención complementaria a la que realizaba la Conselleria d'Educació. «Implementamos un sistema para que los deberes llegasen a todos los niños de la ciudad, asegurando una igualdad real en el mundo educativo», señaló Baraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook