Aún sin haber empezado aún los entrenamientos este verano, el equipo de l'Olleria CF ha hecho los deberes y cuenta ya con la base su plantilla para la temporada que comenzará, si todo va según lo previsto, el próximo día 4 de octubre. La semana que viene el conjunto podrá arrancar ya la pretemporada, a falta de algún posible retoque de última hora, con la plantilla cerrada.

En la portería, competirán por el puesto el renovado cancerbero Dani y el nuevo fichaje Aitor Vida, que proviene del CDSB Ontinyent. Ambos jugadores destacan por la juventud e ilusión, y desde el club señalan que son ambos un seguro bajo los palos.

En la defensa el l'Olleria ha completado una renovación de casi toda la línea. Después de que el club acometiese las renovaciones de sus dos laterales derechos, Nico y Manolo, llegaron para el puesto de central Javier Mompó (del CDSB Ontinyent), Álex Domingo (del Montaverner) y Raúl Mollà (del Alzira). Ricardo Gil, por su parte, renovó su compromiso con l'Olleria y seguirá esta temporada.

En el centro del campo, renovaron Emilio Ortolá, Marco y Carlos Sanz, mientras que el conjunto incorporó a Alex Canet, procedente del Carcaixent. En la línea de ataque, por último, aparecen los extremos Jean Paul (del Bellreguard), Eric Valiente (Montaverner) y Josep (CDSB Ontinyent). El punta del club Rafael Gil seguirá una temporada más en las filas de l'Olleria, según indica el club.

Además de estos diecisiete jugadores, l'Olleria cuenta ahora con otros ocho a prueba, de los que algunos formarán parte del plantel final, añaden desde la entidad.

Morant, a La Vall de Càrcer

Por otro lado, el entrenador de Xàtiva Fran Morant ha fichado como nuevo técnico del CF La Vall de Càrcer, que competirá en Segunda Regional. Fue segundo técnico del Olímpic de Xàtiva y cuenta con experiencia como primer entrenador en l'Olleria, Antella, Sumacàrcer, Barxeta y Manuel-L'Ènova. Asegura, no obstante, que el de Càrcer no es «un reto más» y afronta la temporada «con responsabilidad».