La actualidad del Atzeneta UE, más allá de los entrenamientos y amistosos del equipo, pasa también por el trabajo de pretemporada que se está realizando a nivel institucional. En ese sentido, el club de la Vall se está preparando a consciencia para su estreno en Segunda B.

La entidad naranja ha llevado a cabo una campaña de abonos inicial para captar los primeros socios de cara a la nueva temporada. Durante esta semana, se pusieron a la venta un máximo de 350 pases a un precio de 150 euros el abono general y 200 euros para el palco VIP. Esta campaña solo ha durado tres días y según afirman desde el club: «ha funcionado muy bien y se está llegando a las cifras estimadas de cara al inicio de la liga». Cabe destacar que, para poder cumplir con la normativa sanitaria y poder contar con un aforo aceptable para la categoría de bronce, el Atzeneta ha apostado por ampliar la capacidad de El Regit con la instalación de gradas supletorias en el lateral y en uno de los fondos del recinto.

Por otro lado, el club sigue trabajando en busca de una mayor profesionalización en todos los ámbitos y, por ello, han realizado una destacada incorporación. Se trata de Carlos Sempere, que se sitúa al frente de la secretaría técnica tras desvincularse del Alcoyano, club en el que mostró su valía tanto en los despachos como en el banquillo.

Por último, dentro del proceso de crecimiento exponencial que está viviendo el Atzeneta UE, no se puede pasar por alto otra gran noticia que se ha conocido esta misma semana. Los de la Vall han celebrado ahora un nuevo ascenso de categoría casi inesperado. Finalmente, el juvenil naranja competirá la próxima temporada en Regional Preferente tras la reestructuración puesta en práctica por de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, lo que redondea aun más la histórica temporada 2019-20 para los de El Regit y para el conjunto de su afición.