Síguenos en redes sociales:

Xàtiva participa en la asamblea de la red estatal de palacios y castillos

La regidora de Turisme, Raquel Caballero, interviene en la tercera edición del evento, celebrado vía online

Xàtiva ha participado esta semana en la III Asamblea de la Red de Palacios y Castillos de España. La regidora de Turisme, Raquel Caballero, participó esta semana en esta edición del evento de la red estatal, celebrada este año de manera online debido a la situación sanitaria, con la pandemia de la covid-19. Caballero ha manifestado que la reunión fue «muy interesante, porque todos los socios hemos podido conocer los objetivos del Plan de Acción para el próximo año 2021, el cual va a permitir aumentar la visibilidad y continuar poniendo en valor todo el patrimonio artístico e histórico que ofrecemos todos los asociados en esta red».

Entre los objetivos mencionados destacan la inversión en la promoción de Tour España en el extranjero dando a conocer la plataforma de promoción y venta de entradas online; la presencia en ferias internacionales con expositores específicos y la promoción de la red a través de las redes sociales, señalaron.

Hay que recordar que Xàtiva se integró en esta red de Palacios y Castillos de España el año 2018, una red en la que están integradas más de cincuenta localidades españolas, con la intención de aprovechar turísticamente y de forma integral palacios y castillos españoles que cuentan con un incalculable valor patrimonial e histórico. El año pasado, el Castillo de Xàtiva fue la fortificación más solicitada a la hora de adquirir las entradas a través de la página web oficial del organismo.

Pulsa para ver más contenido para ti