El equipo senior masculino del Club Voleibol Xàtiva perdió ante el Servigroup Benidorm por 2-3 (21-25, 18-25, 25-23, 25-22, 16-18), en un partido emocionante a cinco sets en el que los setabenses consiguieron sumar un punto. Los de Larry Creus y Claudio Fantin arrastraban ausencias destacadas por bajas —Guillem García está pendiente de una operación de rodilla, y Rubén Martínez se lesionó el viernes con fractura del metacarpo de la mano—, pero plantaron cara a un Benidorm con varios jugadores profesionales. Los alicantinos se adueñaron del partido en los dos primeros sets. Pero el equipo de Xàtiva no se rindió y en el tercer set demostraron que el partido no se acabaría tan fácilmente. Dominaron el juego y volvieron a la carga en el cuarto set, forzando el desempate en el quinto. Una quinta manga con máxima emoción que se llevaron los visitantes. El Familycash Xàtiva suma el séptimo partido de liga que disputa a cinco sets y ante el Benidorm destacó la actuación del joven de 17 años Pablo Pérez Lledó, que asumió la responsabilidad de cubrir el puesto de Rubén Martínez Ferrer.

El senior femenino, por su parte, cayó 1-3 (22-25, 25-21, 9-25, 19-25) ante el OPDEnergy Benidorm en un partido en el que las de Rafa Mora y José Manuel Martí cedieron el primer set, muy igualado (17-17 y 22-22), pero que las alicantinas se llevaron en un final emocionante. Las de Xàtiva mantuvieron el nivel de juego en el segundo set, con buen trabajo en ataque y defensa, y tras un igualado 17-17, se llevaban la manga por 25-21. Las de Benidorm dominaron el tercer y cuarto set.

Resultados equipos base

El Familycash Juvenil masculino se proclamaba definitivamente campeón de grupo tras ganar en Villena por 0-3 (21-25, 19-25, 24-26). Los de Rafa Mora y Borja Reyes comenzarán ahora a preparar la fase de cuartos de final para acceder a la Final Autonómica, igual que el equipo junior femenino, también clasificadas matemáticamente a falta de un partido. La pasada jornada tuvieron descanso. En los Jocs Esportius, primera derrota del cadete masculino del CV Xàtiva, ante el CV Mediterráneo de Castelló por 1-3; y derrota del femenino, 1-3 ante el Paterna. El Dental Carralero Xàtiva infantil femenino cayó 3-1 ante el Paterna.