El Cuponazo de la ONCE ha dejado los nueve millones de su premio mayor entre las localidades de Montaverner y Alfarrasí, junto a Xàtiva , en el sorteo del viernes, 16 de abril.

El vendedor de la ONCE Raúl Valiente Tormo es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a sus vecinos de estos dos pueblos del suroeste de Valencia, con los nueve millones del Cuponazo y ocho cupones más premiados con 25.000 euros cada uno, lo que supone otros 200.000 euros.

Raúl Valiente comercializa los juegos de la ONCE en su ruta habitual de venta entre Montaverner y Alfarrasí. Es vendedor desde hace seis años, tras sufrir un accidente grave en la construcción que agravó su discapacidad.

“A ver quién me dice ahora que no doy premio, que no reparto millones e ilusión” ha dicho, visiblemente emocionado junto a su familia. “Es un orgullo y hace mucha ilusión saber que hay vecinos a los que he ayudado un poco, o un mucho”, bromea, Raúl Valiente, quien ya en el último sorteo del 11 del 11 de la ONCE repartió un premio de 20.000 euros. “Estaba rondando”, dice.

Y la Comunidad Valenciana mantuvo la suerte, ya que el sorteo del 16 de abril ha repartido 250.000 euros en Elda (Alicante), en 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno.