Síguenos en redes sociales:

Un incendio en una vivienda de Ontinyent obliga a desalojar tres plantas bajas

No se han lamentado heridos y las primeras hipótesis sobre las causas se centran en un cortocircuito en un electrodoméstico

Un incendio en una vivienda de Ontinyent obliga a desalojar tres plantas bajas

Un incendio desatado en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 18 del carrer del Tirador de Ontinyent ha obligado a desalojar tres residencias contiguas por seguridad. El primer aviso se ha recibido sobre las 12:41 horas del mediodía y los bomberos se han visto obligados a cortar el tráfico para poder facilitar las tareas de extinción. Diecisiete minutos más tarde, todo estaba controlado. Se ha visto afectada una sala y el resto del inmueble.

Los dueños de la vivienda -una pareja de edad avanzada- no se encontraban en la casa y las primeras hipótesis que se barajan respecto a las causas del siniestro hablan de un cortocircuito en un electrodoméstico.

Desde el consorcio de bomberos apuntan que la extinción "ha sido rápida" y que los propios vecinos habían comenzado a utilizar extintores para apagar las llamas. Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos han extinguido de forma definitiva el incendio y han ventilado toda la zona para prevenir cualquier afección por humo.

Un momento de la intervención de los bomberos.

Pulsa para ver más contenido para ti