Nuevo título deportivo para el llosero Noel Luna en Kick boxing. El deportista de la Llosa de Ranes se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana en el torneo celebrado el pasado fin se semana en el pabellón municipal del Raval-Benipeixcar de Gandia. Noel se alzaba con el Campeonato Autonómico de Kick Boxing, logrando el primer puesto en su modalidad y categoría en el territorio valenciano. Un título que revalida por cuarto año, ya que el deportista de la Llosa de Ranes ya consiguió el campeonato autonómico en los años 2017, 2018 y 2019, año en el que alzó el trofeo de campeón autonómico en la categoría Lowkick masculino senior de -86 kg. Así, Noel Luna suma un cuarto título autonómico a su extenso palmarés, que también incluye el título de campeón de España conseguido en 2018.

El torneo autonómico celebrado el 24 y 25 de abril pasado en la capital de la Safor, reunió a deportistas de las categorías junior y senior en las modalidades de «tatami» y «ring». La cita deportiva estuvo organizada por el BoxSafor Club y contó con unas 200 inscripciones de 35 clubes y 25 personas entre organización y árbitros. La competición se desarrolló cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias exigidas por la pandemia de la covid-19.

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes ha felicitado a Noel Luna por el campeonato autonómico conseguido y desde el consistorio que preside Evarist Aznar han dado públicamente, en nombre de todo el pueblo, la enhorabuena al deportista llosero por los éxitos conseguidos, tanto este año como en competiciones de años anteriores.