Los equipos juveniles del Club Voleibol Xàtiva encarrilan la eliminatoria para clasificarse para las Finales Autonómicas, tras ganar el partido de ida de cuartos. El Familycash Xàtiva Femenino se impuso al CV Ilicitano Carrús de Elx por 3-2 (18-25, 25-15, 25-10, 22-25, 15-13), en un partido muy disputado, con dominio alterno y un quinto set muy igualado. Las de Larry Creus y José Manuel Martí acusaron la falta de ritmo de competición, pero lograron el triunfo. Las de Xàtiva cedieron el primer set, en el que cometieron demasiados errores no forzados, pero dieron la vuelta al marcador ganando la segunda y tercera mangas, con un buen saque y dominando en el ataque. Las de Elx no dejaron de luchar e igualaban venciendo el cuarto set. En un quinto set muy disputado y emocionante, las setabenses ganaron. El partido de vuelta se jugará en Elx el 8 de mayo.

El Familycash Xàtiva Masculino ganó al CV València por 0-3 (23-25, 20-25, 13-25), en un partido dominado por los de Rafa Mora y Borja Reyes. Los setabenses partían como primero clasificados, aunque el partido no fue tan asequible como parecía. Los de Xàtiva jugaron siempre con ventaja en el marcador y arriesgaron para llevarse el triunfo. La vuelta será el 8 de mayo en Xàtiva.

Por otra parte, el cadete masculino Xàtiva 1 ganó al Torrent 0-3; el Xàtiva 2 perdió 3-0 ante el Illa Grau Castelló; el femenino Xàtiva 1 ganó 0-3 al CV Altamira; y el Xàtiva 2 venció 3-0 al Godella. En infantil, el femenino perdió 3-0 ante el CV Altamira.