Síguenos en redes sociales:

Xàtiva se implica en la estructura del Consell Valencià de la Joventut

Representantes de la entidad local participan en la asamblea anual celebrada en el municipio de El Campello

Xàtiva se implica en la estructura del Consell Valencià de la Joventut

El Consell de la Joventut de Xàtiva (CJX) participó el pasado fin de semana en la Asamblea General Ordinaria del Consell Valencià de la Joventut (CVJ), que tuvo lugar en El Campello, Alicante.

En la asamblea se aprobaron las líneas de trabajo y el presupuesto del CVJ para el año 2021, así como la dación de cuentas de 2020, una auditoría interna del estado económico de la entidad, el proyecto ganador de los Premios 1% del CVJ y la incorporación de la Federació de Cases de Joventut como entidad adherida.

Por otra parte, el sábado por la mañana tuvo lugar en la Casa de Cultura de Xàtiva un curso organizado sobre la aplicación de la ley de protección de datos. Participaron 15 personas de diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad.

«Golpeados por la Covid»

Por último, los representantes del Consell de la Joventut de Xàtiva resumieron su meta central para este año: «Queremos realizar acciones con el objetivo de mejorar el día a día de la juventud, que ha sido duramente golpeada por la crisis de la COVID-19 afectando a los ámbitos laboral, social, educativo o de la salud mental».

Pulsa para ver más contenido para ti