El ayuntamiento de Atzeneta d'Albaida ha sido quién ha dado la voz de alarma a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Desde ayer se busca a Juan Nacher, vecino de 82 años de edad del municipio, que seguramente salió a buscar setas por la tarde. Según apuntan desde el consistorio, Juano -como se le conoce- salió de su casa a bordo de un todoterreno de color beige de su casa. El modelo es un Mitsubishi Outlander, con matrícula 7359GWF.

Su familia se ha puesto en contacto con los cuerpos de seguridad y hacen un llamamiento a todas las personas que se encuentren por el monte y la sierra cercanas a la localidad con la intención de encontrarlo lo antes posible. Quién tenga información sobre lo sucedido se puede poner en contacto con el 112.

Durante el pasado puente se han coordinado diferentes dispositivos de rescate y búsqueda de personas mayores que habían salido a buscar setas aprovechando el buen tiempo y la proliferación de ejemplares por las intensas lluvias de meses anteriores. En todos los casos se pudo atender sin problemas a los desaparecidos, que volvieron con sus familiares.