Síguenos en redes sociales:

El Ciutat de Xàtiva aumenta su apuesta por la formación temprana

La escuela de fútbol potencia su equipo querubín para niños y niñas nacidos en 2017 y 2018

Como cada nueva temporada, el club Ciutat de Xàtiva CFB quiere continuar dando pasos adelante y mejorar. En este caso, el club setabense ha aumentado su apuesta por la formación temprana. Esta apuesta consiste en la dotación de mayores recursos y atención en la primera etapa formativa de la escuela, la de los querubines.

Este curso, el responsable del equipo querubín, para niños y niñas nacidos en 2017 y 2018, es un técnico sobradamente cualificado y con amplia experiencia en futbol base como Pablo Cerdà. Quién, además, está acompañado por jugadores del equipo sénior masculino en los entrenamientos.

Con un precio simbólico de 75 euros, formar parte del equipo querubín del CDX asegura formación y diversión para los más pequeños y pequeñas. El campo de Fútbol-5 del Polideportivo Les Pererescentra las actividades principales y también que se realizan sesiones diferentes con un campo de fútbol hinchable.

Por si esto fuera poco, esta temporada se está trabajando para incluir el inglés de manera puntual en las actividades con el objetivo de que los niños y niñas empiecen a familiarizarse con algunos conceptos básicos relacionados con el fútbol.

Pulsa para ver más contenido para ti