Síguenos en redes sociales:

Explota una bombona de gas en un chalet de Bixquert

Las autoridades confirman que no se han registrado daños personales

Explota una bombona de gas en un chalet de BixquertPerales Iborra

Una bombona de butano ha explotado esta mañana en un cobertizo de un chalet de Bixquert. Así, las fuentes consultadas comentan a Levante-EMV que no se han registrado heridos por la explosión. Al parecer, la bombona se encontraba en un cobertizo y solamente se han lamentado daños materiales. Eso sí, los residentes del inmueble en el que se ha producido el incidente han sido evacuados.

Fuentes de Emergencias han confirmado lo sucedido, apuntando que se ha producido una deflagración por acumulación de gas en un chalet de la partida de Bixquert, ubicado en el camí de la Fillola.

Aunque no habido daños personales, la Guardia Civil ha evacuado el chalet y se ha personado en el lugar de los hechos para averiguar el origen de lo ocurrido. Una dotación del parque de bomberos de Xàtiva ha acudido para confirmar si aún permanecían restos de gas en la zona. Exponen que no hay peligro.

A su vez, desde el Consorci de Bombers exponen que se ha recibido aviso a las 10:51 de una deflagración por fuga de gas en una casa de Camí Fillola: "Ha acudido una dotación de bomberos de Xàtiva, que lo que han estado haciendo es revisar mediante medidor de gases, han estado haciendo comprobaciones durante media hora y se ha confirmado que ya no había concentración del gas, por lo que ya no había riesgo".

Pulsa para ver más contenido para ti