El CB Anna gana al NB Alzira y se coloca segundo en la tabla

El club recupera la presentación de los diferentes equipos para esta temporada, con un acto que llenó el pabellón

Presentación de los equipos del CB Anna, el pasado domingo.

Presentación de los equipos del CB Anna, el pasado domingo. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo del CB Anna, el sénior masculino Gastrobar La Plaza, venció el pasado sábado en la cancha del Autos Leal NB Alzira, colista del grupo, por 47-76, un triunfo que permite a los de Nico Talón escalar hasta la segunda plaza del grupo C de la Preferente, empatado a puntos con el líder, Picanya Bàsquet Futurpiso. Con 11 puntos también se encuentran los tercer y cuarto clasificados, el UPB Gandia B y el CB La Foguera de Canals, que el pasado domingo se impuso por un ajustao 81-80 al Euforia NB Xàtiva. Los setabenses son penúltimos en la tabla, con 7 puntos.

El Gastrobar La Plaza recibe este sábado a las 18 horas al Nakatomi Arquitectura Xeraco Bàsquet Club con el objetivo de seguir sumando puntos que lo mantengan en los primeros puestos de la tabla.

Por otra parte, el CB Anna ha recuperado el acto de presentación de los diferentes equipos del club, una cita suspendida los años anteriores por la pandemia y que el pasado domingo regresaba al pabellón con un acto que significó el reencuentro de toda la familia del CB Anna. La presentación llenó el pabellón municipal en un acto en el que los integrantes de los diferentes equipos vivieron una tarde emotiva y divertida, en la que fueron desfilando todos los jugadores de todos los conjuntos del club, desde prebenjamines hasta sénior. También acudieron los patrocinadores principales del club y los colaboradores, que también contribuyeron con el CB Anna para realizar un sorteo, el "sorteazo", y el disputado "tiro del jamón". La animación del acto corrió a cargo del Estudio Muévete de danza y deporte, y de la charanga Els Ben Parits.