Dos equipos de baloncesto de Ontinyent disputan el torneo Dreamhack de València

El Cisent logra dos victorias en el torneo 3x3 del gran festival del "gaming" y ocio digital

Integrantes del equipo Ontibasket en el torneo en València.

Integrantes del equipo Ontibasket en el torneo en València. / Gema Micó.

T.Rubio.

Dos equipos de la liga Ontibasket de 3x3 participaron el pasado fin de semana en el torneo del Dreamhack de València y los dos conjuntos ontinyentins lograron clasificarse entre los diez primeros. En la cita valenciana compitieron el Cisent Ontibasket y el Ontibasket liga. El Dreamhack se ha consolidado como la mayor red de festivales de "gaming" y ocio digital a nivel mundial. València ya va por la 12ª edición.

El Cisent sumó dos victorias, frente al Ues Lockout Azul y el Montserrat 3x3, y dos derrotas, frente al Tenkaichi y el Santa Baia-Match up, unos resultados con los que logró clasificarse en el sexto puesto. El Ontibasket, por su parte no pudo conseguir ninguna victoria y cayó derrotado en los cuatro partidos que disputó. Los dos conjuntos ontinyentins disputaron sus partidos el viernes y el sábado pasados.

Por el Cisent Ontibasket jugaron Tomás Sánchiz, Nacho Castelló, Pablo Roselló y Alin Mihail, mientras que con el Ontibasket liga compitieron Juan Borrell, Adrián Antequera, Rafa Margarit Llopis y Joan Espí.