Síguenos en redes sociales:

Unos 300 escolares participan en la primera fase de los Jocs Esportius en Ontinyent

El concejal Ferran Gandia destaca el interés de la actividad en “fomentar el compañerismo y los valores positivos del deporte”

Unos 300 escolares participan en la primera fase de los Jocs Esportius en OntinyentLevante-EMV

Unos 300 escolares de los centros educativos de Ontinyent se dieron cita el pasado sábado en el polideportivo municipal para participar en la primera fase de los XLI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, una actividad de carácter deportivo y educativo, con la que se quiere completar el programa escolar por medio de la práctica del deporte. Las niñas y niños de categorías entre prebenjamín y cadete participaban en varias categorías: multideporte (que combina fútbol, baloncesto y atletismo), fútbol 7 y fútbol sala.

En el acto de entrega de trofeos intervenía el regidor de Deportes, Ferran Gandia, contándose con la presencia de los también regidores Óscar Borrell y José Antonio Calabuig Oviedo. Gandia destacaba el interés de la actividad “para fomentar entre la juventud el compañerismo y los valores positivos que da el deporte. Desde la concejalía siempre apostaremos y fomentaremos el deporte como referente para el crecimiento de la juventud y cualquier persona”, teniendo también palabras de agradecimiento para los padres y madres por su implicación.

Felicitación para Sofia Rodríguez

Este fin de semana se producía otra noticia destacada en el ámbito deportivo local, con la confirmación de que la ciclista ontinyentina Sofía Rodríguez ha sido seleccionada para participar con la Selección Española en el Mundial de CX que se disputará en la localidad neerlandesa de Hoogerheide del 3 al 5 de febrero de este año. Ferran Gandia felicitaba a la ciclista de ciclocross “por esta selección y oportunidad histórica” y la animaba “a entrenar a conciencia” para prepararse para un día “en el que todo su pueblo estará con ella”.

Pulsa para ver más contenido para ti