El Atzeneta afronta el segundo desplazamiento consecutivo, visitantdo al Villarreal

El conjunto "taronja" no podrá contar con los sancionados Nacho Porcar y Manu Palma, ni con Leo Ramírez tras pasar por un proceso febril

El Atzeneta y el At. Levante pugna por el balón, la pasada jornada.

El Atzeneta y el At. Levante pugna por el balón, la pasada jornada. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

Nuevo fin de semana de desplazamiento para el Atzeneta, nueva jornada en la que visita a un equipo filial, en esta ocasión al Villarreal CF ‘C’. La cita tendrá lugar el domingo a las 12 horas del mediodía en el “Mini Estadi” de la Ciudad deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal. Los de Berna Ballester tienen un bonito recuerdo del partido de la primera vuelta en el que consiguieron golear 6-1 al filial groguet. El duelo de mañana en tierras castellonenses estará dirigido por Víctor Moreno Soler, asistido en las bandas por Alberto Gascó Gil y Alejandro García Cebrián. 

La semana pasada también fue un equipo filial el rival del conjunto taronja, un partido ante el Atlético Levante que se saldó con empate a cero. Por segunda jornada consecutiva, los de Berna Ballester disputarán el partido sobre césped natural, en un campo de grandes y ante un rival con mucho talento. Para este duelo los de la Vall d'Albaida no podrán contar con el capitán, Nacho Porcar, una baja sensible para el centro de la zaga. Tampoco estará Manu Palma, quien había vuelto a la titularidad firmando grandes actuaciones, los dos se pierden el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Una de las incorporaciones del mercado de invierno, Leo Ramírez, podría ser baja tras pasar por un proceso febril

Expectantes ante el planteamiento del técnico del Villarreal, Jandro Castro, que en el partido de la primera vuelta vio como su equipo sufrió un duro correctivo en su visita al Regit (6-1), en un partido que ganaban en el minuto 3. Como es habitual en un equipo filial, está compuesto por gente joven y de gran talento. En sus filas cuentan con el tercer máximo goleador de la competición, Álex Jiménez, que cuenta con 7 dianas. Por otra parte, no podrán contar con Jon García que cumple sanción.

El Atzeneta tratará de asaltar el Mini Estadi para sumar los tres puntos para seguir en los puestos de playoff y mirar de reojo el partido entre Orihuela y Patacona para intentar recortar distancias con el líder.