Puig refuerza el peso de la Vall d'Albaida en la lista del PSPV

La comarca cuenta con una representación "sin precedentes" en la candidatura autonómica

Ximo Puig, al centro, junto Rebeca Torró, Fede Vidal, Patricia Folgueras, Juanra Espí, Jeanette Segarra, Jordi Peris y otros cargos socialistas.

Ximo Puig, al centro, junto Rebeca Torró, Fede Vidal, Patricia Folgueras, Juanra Espí, Jeanette Segarra, Jordi Peris y otros cargos socialistas.

G. Ramos

“Una representación sin precedentes que demuestra la apuesta por la Vall d’Albaida del presidente Ximo Puig en su estrategia de vertebrar todo el territorio”. Así se expresaba Fede Vidal, secretario general de los socialistas de la Vall d’Albaida, este sábado, 11 de marzo, a la salida del comité nacional de la formación que ratificó por unanimidad las listas autonómicas.

En la circunscripción de València, la ontinyentina Rebeca Torró ocupa la segunda posición tan sólo por detrás de Puig, mientras que Gabriela Bravo, oriunda de Ràfol de Salem, es la siguiente mujer en la lista con el cuarto lugar. De esta forma, las dos integrantes del Consell ven “correspondido el trabajo realizado en los últimos años en el seno de un gobierno que mejora cada día el bienestar de la ciudadanía valenciana”, en palabras de Vidal, también alcalde de Alfarrasí, que integra asimismo la candidatura en la 27ª posición. A su vez, la primera edil de Benissuera, Càtia Lopes, completa la representación de la Vall d’Albaida como cuarta suplente.

De esta forma, “el vecindario de nuestra comarca puede estar bien seguro de que la fuerza necesaria para seguir transformando la Vall d’Albaida es el PSPV-PSOE encabezado por Ximo Puig”, como destaca el secretario comarcal. Por su parte, Càtia Lopes asegura que “mi presencia en la candidatura del ‘president’ es una muestra más de que hasta los pueblos más pequeños suman en el proyecto socialista”.