Síguenos en redes sociales:

Un ontinyentí gana el primer premio de Stop Accidentes en la Comunitat Valenciana

José Ruiz Gaya, alumno del Colegio La Concepción, vence en el nivel de 3º y 4º de Primaria en el concurso de cartas y dibujos y pasa a la fase final

Un ontinyentí gana el primer premio de Stop Accidentes en la Comunitat ValencianaLevante-EMV

El alumno del Colegio La Concepción de Ontinyent José Ruiz Gayá ha obtenido el primer premio de la Comunitat Valenciana en nivel de 3º y 4º de primaria en el concurso de cartas y dibujos "Ara anem caminant al cole", convocado por la Fundación Mapfre y la Asociación Stop Accidentes, y donde Ruiz ha ganado entre más de 3.000 participantes.

El ontinyentí, que pasa ahora a la fase final de los premios a nivel nacional, recibía esta semana el premio de una bicicleta y un casco, en un acto al que asistían representantes de Stop Accidentes en España, la Fundación Mapfre, el Ayuntamiento de Ontinyent, y la dirección del colegio. La bicicleta y el casco eran entregados por la presidenta nacional de Stop Accidentes, Ana Novella. En representación municipal acudía la regidora de Educación Viaria, Inma Ibáñez, quien felicitaba al joven y destacaba la importancia del impulso a iniciativas imaginativas en la comunidad escolar, enfocado hacia comportamientos seguros y de valores que generan conductas de movilidad sostenible y saludable.

Pulsa para ver más contenido para ti