El Junior Report de Mataró gana el Ontour Ontinyent de baloncesto 3x3

El conjunto catalán se proclama campeón, mientras que el Players Ontibasket queda segundo y el equipo de Almansa-Elche tercero

El equipo ganador de la liga comarcal de baloncesto 3x3 de Ontinyent

El equipo ganador de la liga comarcal de baloncesto 3x3 de Ontinyent / Ontibasket

T.Rubio.

El equipo de Mataró Júnior Report se proclamó ganador del Ontour Ontinyent, una de las paradas del torneo Ontour de baloncesto 3x3 que organiza el club Ontibasket, y que tuvo lugar el pasado sábado en el recinto ferial de la capital de la Vall d’Albaida, coincidiendo con la Fira de Tapes i Rock de la ciudad. El equipo catalán, que viene de proclamarse campeón nacional en el Campeonato de España 3x3 de categoría U17 celebrado días atrás en Mallorca, volvió a levantar un nuevo trofeo tras la ganar la competición ontinyentina. En segundo lugar quedó el Players Ontibasket, mientras que tercero fue el equipo Rado Pakolo de Almansa-Elche. La próxima jornada del Ontour, que será la última de esta primera edición del torneo, se disputará este sábado 24 de junio en la Alqueria del Bàsquet de València, con la participación de los diez primeros equipos clasificados de todas las paradas del torneo.

El equipo campeón del Ontour Ontinyent.

El equipo campeón del Ontour Ontinyent. / Ontibasket

El mismo sábado pasado y en también en el recinto ferial de Ontinyent finalizó la liga comarcal de 3x3, con victoria final para el equipo Estrella Coja. Segundo quedó el Islote y el tercer puesto fue para el equipo Baloncesto Fácil. La próxima liga comarcal de baloncesto 3x3 arrancará en septiembre.

Por otra parte, el club de Ontinyent organiza del 17 al 22 de julio el Campus de Ontibasket, que contará con Nico Sánchez como entrenador. Podrán participar jugadores y jugadoras nacidos entre 2005 y 2010 y se celebrará en el polideportivo de Ontinyent. Más información en la página web de Ontibasket.