El pivot Dusan Marjanovic ficha por el Eset Ontinet

Más de 50 niños y niñas participan en el XXIV Campus d’Estiu del Ontinyent Club de Bàsquet

Participantes en el Campus d'Estiu del Ontinyent Club de Bàsquet.

Participantes en el Campus d'Estiu del Ontinyent Club de Bàsquet. / Ontinyent CB

T.Rubio.

El Ontinyent Club de Bàsquet sigue completando la plantilla del primer equipo masculino del club, el Eset Ontinet, y la entidad ontinyentina acaba de cerrar un acuerdo con el jugador Dusan Marjanovic de cara a la próxima temporada 2023-2024.

Marjanovic, de 20 años, tiene nacionalidad serbia y croata y su trayectoria deportiva comenzó en el Mega Bemax, equipo serbio de la ciudad de Belgrado, para pasar después a formar parte, en la última temporada, del Beovuk 72 Belgrade, conjunto también de la capital serbia. Con una altura de 2,05 metros, Dusan Marjanovic ocupará la posición de pivot en el equipo ontinyentí.

Dusan Marjanovic firmando el contrato con el Eset.

Dusan Marjanovic, nuevo fichaje del Eset. / Ontinyent CB

El joven serbocroata es el séptimo nombre de la plantilla del Eset Ontinyent que se hace publico y el cuarto fichaje del equipo para la próxima temporada. Dusan Marjanovic se suma a las incorporaciones de Adrián Sánchez, Pablo Murcia y Arnau Valderrama; así como a las renovaciones de los jugadores Nelo Ramos, Sergio Gómez y Leo López.

Campus d’Estiu

Por otra parte, el Ontinyent Club de Bàsquet está llevando a cabo desde el 3 al 14 de julio el XXIV Campus d’Estiu, uno de los eventos deportivos más longevos, sino el que más recalcan desde el club, dentro de este tipo de actividad deportiva y lúdica que se celebra en la capital de la Vall d’Albaida.

Un total de 58 niños y niñas están disfrutando en las instalaciones del IES Jaume I y el polideportivo de Ontinyent de la programación prevista en este campus de verano. Los participantes, que han agotado las plazas ofrecidas, han podido trabajar su técnica en el baloncesto y disfrutar de juegos, competiciones, piscina y visitas de exjugadores profesionales y entrenadores como David Martínez o el mismo Saúl Blanco, técnico del Eset Ontinet masculino.

24 horas deportivas

Asimismo, el Ontinyent Club de Bàsquet celebrará también este viernes las tradicionales 24 horas deportivas de Ontinyent. En esta competición participarán un total de seis equipos, cuatro de ellos procedentes de Ontinyent, uno de Moixent y otro de Canals y otras localidades de alrededor. Los partidos comenzarán a las 20 horas y se prolongarán hasta las 3 de la madrugada. El torneo incluido en las 24 horas deportivas se retomará a las 9 horas del sábado, con la primera semifinal, siendo la segunda a las 10 horas. La gran final está prevista a las 18 horas. Todos los partidos se disputarán en el pabellón Europa.