La Glorieta José Espejo albergará el espacio Corresponsables en la Fira d'Agost

Durante las mañanas se programan actividades para niñas y niños de 3 a 11 años y las tardes están reservadas a los adolescentes

Glorieta José Espejo

Glorieta José Espejo

G. Ramos

La Glorieta José Espejo volverá a albergar este año el espacio Corresponsables, con actividades para los pequeños de entre 3 y 11 años durante las mañanas de los días de Fira, en horario de 11 a 13:30 horas.

La programación empezará el día 15 de agosto, con un taller sobre instrumentos con materiales reciclados y otro sobre comida saludable, mientras que el día 16 se realizarán experimentos y se contará con la presencia de la cuentacuentos Eva Andújar. El día 17 será el turno de los juegos tradicionales y de una actividad musical familiar con la colaboración de Rytmus, mientras que el 18 se trabajará con plantas y arcilla y también habrá títeres, en una actividad adaptada al día sin ruido.

Para el día 19 el taller será sobre pintacaras y máscaras y habrá un nuevo cuentacuentos, mientras que el día 20 se cerrará con un taller sobre la realización de títeres y otro espectáculo titiritero. Todas las jornadas finalizarán con una gincana con juegos de agua.

Además, las tardes estarán reservadas en el espacio de animación juvenil, para jóvenes entre los 12 y los 16 años en horario de 19 a 24 horas.

Introducción a DJ

El día 15 se realizará un taller de introducción al DJ de sesión a cargo de DJ Lady Funk, seguido de una sesión de DJ, mientras que el día 16 habrá un taller de Ritmo y Percusión a cargo de Rytmus y karaoke. El día 17 está previsto un taller de danza urbana con Bea Abad, un espectáculo de baile y música urbana con Adrián Black, Miriam Forte y Bea Abad y una Tómbola. El día 18 se reserva a un taller de RAP (escritura rap y freestyle) a cargo de Nacidos de la Tierra y Malparlat, y un concierto-exhibición de rap en valenciano; y por último el día 19 habrá un taller de danza urbana a cargo de Rytmus y la fiesta-espectáculo «Tic-toc party». Además, entre el 16 y el 19 de agosto se podrá disfrutar del fotomatón 360° y el fotomatón Estima’m bé.