El Portal de Empleo de Xàtiva mantiene activas 80 ofertas

Una empresa de Algemesí busca más de 70 puestos de trabajo y hay propuestas de Carcaixent y la capital de la Costera

Oficina de Labora en Xàtiva.

Oficina de Labora en Xàtiva. / PERALES IBORRA

A.Navarro

El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva (Portalemp) mantiene activas casi 80 ofertas de trabajo. La gran mayoría proceden de un nuevo almacén de fruta ubicado junto a la estación de trenes de Algemesí, el cual ha abierto nuevos procesos de selección para la contratación de 50 operarios/as de encajado o peones agrícolas, 12 conductores/as de carretillas y/o mozos de almacén, 5 conductores/as de camiones, 1 administrativo/va y 4 personas para el personal de limpieza.

Los contratos que se ofrecen son indefinidos (o de más de 6 meses en el caso de los operarios/as de encajado) y los turnos son rotativos, según han informado desde el consistorio setabense. Cada una de las ofertas consta de algunas especificaciones que se pueden consultar en el portal (https://xativa.portalemp.com).

Además, también hay disponibles otras ofertas como por ejemplo 5 puestos de encajador/a de cítricos (contrato de 1 a 6 meses) a jornada completa en una empresa de Carcaixent o un lugar de Técnico de Calidad con jornada completa y turno partido en una empresa de Xàtiva.

Todas las ofertas se pueden consultar y solicitar a través del portal web.