Joaquín Sapena Gotor toma posesión como nuevo notario de Albaida

Tras ceder del puesto de Albocàsser, ocupará a partir de ahora la plaza vacante de la localidad de la Vall

Joaquin Sapena, nuevo notario de Albaida.

Joaquin Sapena, nuevo notario de Albaida. / Levante-EMV

A.Navarro

El notario Joaquín Sapena Gotor ha tomado posesión de la notaría vacante de Albaida. Sapena Gotor ha cesado de su notaría de Albocàsser, haciendo entrega de dicho protocolo a la notaria de Lucena del Cid, Alejandra López Marco.

A partir de ahora, Joaquín Sapena Gotor ocupa la plaza vacante de la localidad y su notaría estará ubicada en la misma dirección de la notaria anterior, Ana María Cañada Martí, en la Avenida de la Feria de Albaida; teléfonos: 962.901.566 - 962.901.718

Esta toma de posesión se produce tras la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del Decreto 100/2023, de 7 de julio, del Consell, de provisión de notarías vacantes en la Comunitat Valenciana para Catarroja, Almenara, Guadassuar, Segorbe y Albaida, en virtud del concurso convocado por Resolución de 12 de mayo de 2023 de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, resuelto por Resolución de la misma de 21 de junio de 2023.

Por tanto, con esta toma de posesión se cubre la notaría vacante y a partir de ahora Albaida dispone nuevamente de notario.