El nuevo gerente del Departamento de Salud Xátiva-Ontinyent presenta a su nuevo equipo directivo

Juan Manuel Campos se reúne con los profesionales del área sanitaria en un acto en el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva

Acto de presentación del nuevo equipo directivo y gerente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.

Acto de presentación del nuevo equipo directivo y gerente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent. / Levante-EMV

A.Navarro

El recientemente nombrado Gerente del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent, Juan Manuel Campos, presentó ayer jueves a todos los profesionales del departamento a su nuevo equipo directivo que asume las distintas competencias de la gestión sanitaria en el área Xàtiva-Ontinyent de la Conselleria de Sanitat. La presentación tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y fue transmitida por videoconferencia a todos los centros de atención primaria y hospitales de Ontinyent.

En su intervención, Campos agradeció “el trabajo realizado por el anterior equipo directivo” y destacó la “cercanía y mejores relaciones personales” como característica de los profesionales que está conociendo en el Departamento. Dirigiéndose a ellos, insistió en la importancia de trabajar “de una manera más racional, más humana y también más lógica, rompiendo barreras que existan” y apostó por “trabajar de una manera más cooperativa, de forma transversal -entre servicios y unidades- para obtener los mejores resultados para pacientes y profesionales”.

El nuevo equipo de dirección del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent lo componen: Juan Manuel Campos que asume el cargo de gerente, la nueva directora de enfermería departamental Yolanda Orts y la nueva directora médica de Atención Primaria Julia Cañada. Siguen en sus funciones el director médico del Departamento Vicente Roselló y la Directora Económica Concepció Albert que también han sido presentados. También se ha contado con la presencia del equipo directivo al completo del Hospital General de Ontinyent.