El Atzeneta visita al Atlético Levante y el Ontinyent 1931 recibe en casa al Patacona

Los dos equipos de la Vall d'Albaida llegan invictos a esta cuarta jornada de la liga de Tercera Federación

Dos jugadores del Atzeneta en un entrenamiento de esta semana en el Regit.

Dos jugadores del Atzeneta en un entrenamiento de esta semana en el Regit. / Atzeneta UE

Ricardo Mateu

La tarde del domingo está reservada para los equipos de Tercera Federación de la Vall d'Albaida. El Atzeneta de Berna Ballester viaja hasta la Ciudad deportiva de Buñol para enfrentarse al Atlético Levante, mientras que los de la capital de la Vall jugarán como locales. La tarde la abrirá el duelo entre el filial granota y el Atzeneta a las 16 horas en el feudo levantinista. Un encuentro que estará dirigido por Pablo García Archiles, asistido en las bandas por Alejandro Montoya Beltrán y Mario Palacios Llorens. El conjunto taronja llega con todos sus integrantes al cien por cien y muy motivados. El equipo dirigido por el técnico setabense comenzó la temporada con victoria frente al Torrellano, en la segunda jornada empató en casa ante el Villarreal “C” y en la tercera sumó la victoria con su gente en el Regit. Aunque no tendrán un duelo fácil en esta cuarta jornada ante un equipo que lleva pleno de victorias en este arranque liguero con sus victorias frente al Patacona, Castellonense y Torrellano, que lo aúpan hasta la primera posición de la clasificación. El At. Levante es un equipo muy peligroso que se siente muy cómodo con la posesión de balón, pero que además tiene muchos otros registros en su juego. El técnico, Berna Ballester, ha apuntado que “es un equipo de los más completos de la categoría, como está demostrando hasta ahora y será uno de los candidatos para estar arriba a final de temporada”. Ha añadido que será “un partido muy duro para nosotros, donde esperamos sacar nuestra mejor versión y un resultado positivo de la ciudad deportiva”.

 La jornada la cerrará el duelo entre el Ontinyent 1931 y el Patacona CF que arrancara a las 18 horas en el Clariano, bajo la dirección del árbitro Jorge Navarro Irles, asistido en las bandas por Adrián Parra Rodríguez y Óscar Agulló Moreno. Esta misma semana el club de la capital de la Vall d'Albaida hizo oficial la baja de Juli. En el capítulo de altas, Roberto Bas recupera ha Pablo Bonet, que la pasada semana no estuvo disponible por sanción. El Clariano es un escenario difícil para cualquier rival y eso el Ontinyent 1931 lo sabe y quiere explotarlo al máximo, haciendo de su templo un fortín inexpugnable. Los blanc-i-negres suman 7 puntos en las tres primeras jornadas de liga, lo que supone dos victorias locales y un empate a domicilio. Este domingo buscarán su tercera victoria en casa ante un equipo, el Patacona CF, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada. El equipo de Alberto Fito llega a esta jornada tras cosechar las derrotas ante el Atlético Levante, Utiel y Elche Ilicitano. Además, llegan con un sobreesfuerzo extra, tras su desplazamiento a Madrid el pasado miércoles, para jugar la eliminatoria de la Copa Federación ante el AD Unión Adarve, donde cayeron derrotados por dos goles a cero. 

A pesar de los resultados de otras jornadas, dinámicas, estados de ánimo y muchos factores más, todo puede pasar en 90 minutos, pero los equipos de la Vall d'Albaida lucharán por amarrar los tres puntos.