Tres detenidos en Chella y Anna por asaltar diversas viviendas

Los acusados están siendo investigados por delitos de robos con fuerza

Archivo - Vehículo de la Guardia Civil (archivo)

Archivo - Vehículo de la Guardia Civil (archivo) / GUARDIA CIVIL - Archivo

Lluis Cebriá

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por su presunta implicación en una oleada de robos con fuerza registrados en los últimos meses en diferentes viviendas de Chella y Anna.

Por una parte, efectivos de la Compañía de Xàtiva arrestaron en diciembre a dos individuos investigados como presuntos autores de delitos de asaltos en domicilios de Anna después de recabar pruebas que los situaban en el lugar de los allanamientos. Los acusados han sido puestos a disposición judicial mientras continúan las pesquisas por si pudieran estar vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona.

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Enguera procedió a la detención de otro hombre de 31 años en los últimos días de 2023 por su relación con otros dos delitos de robo con fuerza registrados a principios de diciembre en el municipio de Chella.

Los agentes de la Benemérita consiguieron recabar diferentes indicios que condujeron al investigado durante los trabajos de indagación desplegados in situ en los lugares que fueron asaltados. Además, durante un registro pudieron incautarse de los elementos que habían sido sustraídos.