Salvi Pardo y Eduardo Llopis dirigirán el PP de la Costera

El comité ejecutivo provincial nombra a la alcaldesa de la Llosa de Ranes coordinadora comarcal y al concejal de Xàtiva como secretario

Salvi Pardo, nueva coordinadora comarcal del PP de la Costera.

Salvi Pardo, nueva coordinadora comarcal del PP de la Costera. / PERALES IBORRA

Lluís Cebriá

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de València, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores (antes denominados presidentes) comarcales del partido. A partir de ahora la alcaldesa de la Llosa de Ranes, Salvi Pardo, será la coordinadora del partido en la Costera y el concejal de Xàtiva Eduardo Llopis ostentará funciones de secretario comarcal.

Eduardo Llopis, nuevo secretario comarcal del PP de la Costera.

Eduardo Llopis, nuevo secretario comarcal del PP de la Costera. / PERALES IBORRA

Para la nueva coordinadora comarcal, “el objetivo es mejorar los resultados de 2023 y que en 2027 salga reforzado el color azul”, afirma Salvi Pardo, que subraya que “hemos de trabajar para que mantengamos las alcaldías que ya tenemos y conseguir las que no pudimos alcanzar en las últimas elecciones”. En este sentido, la coordinadora comarcal ha explicado que “hemos empezado a reunirnos con los alcaldes y portavoces de la comarca”. “Tenemos que ayudarnos unos a otros, sobre todo apoyar a los que están en la oposición e intercambiar ideas”, ha defendido Pardo, al tiempo que ha declarado que “el fin de esta coordinación es ganar la confianza de la ciudadanía”.

Por último, la alcaldesa de la Llosa de Ranes ha agradecido a Mompó “la confianza” depositada en ella y a su predecesor, Marcos Sanchis, “el trabajo realizado y los años que ha estado esforzándose por el proyecto popular”.