Un CB Anna con bajas destacadas pierde en Calpe

El primer equipo del club, el GastroBar La Plaza, cede por 86-51 ante los alicantinos

Un lance del partido del CB Anna en Calpe.

Un lance del partido del CB Anna en Calpe. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo masculino del CB Anna, el sénior de categoría autonómica GastroBar La Plaza, cayó en su visita al CB Ifach de Calpe por 86-51, en un partido marcado por las bajas en el conjunto annero y el alto porcentaje de acierto en el tiro exterior de los locales. El conjunto que dirige Nico Talón está pasando por una mala racha de resultados y lesiones, pero espera cambiar la dinámica en las próximas semanas. El equipo encadena tres derrotas seguidas.

El otro equipo sénior del club, el Visasol-CB Anna (sénior masculino 2ª zonal), perdió en su desplazamiento a Silla (57-36), ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Los de Toni Navas trabajaron duro y se esforzaron al máximo para mantenerse siempre en el partido, pero el marcador se les fue escapando poco a poco con el paso de los minutos.

Resultados equipos base

En categoría cadete, el Alejandro Ves–CB Anna (cadete masculino) logró el triunfo en casa contra el CB Joventut Alcoi (67-26) gracias a un fuerte ritmo de juego, una gran defensa y un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior. Además, Toni Navas repartió minutos entre todos los jugadores disponibles de un equipo que sigue creciendo jornada tras jornada.

El Congelados Ángela-CB Anna (infantil masculino) se vio superado por el CD San Pedro Moixent (63-85). Partido muy complicado para los anneros pese a jugar en casa. En alevines, el Itele-c-CB Anna (alevín masculino) se hizo con la victoria ante el Ontinyent (77-53) en un encuentro en el que fue de más a menos, mientras que el Salonet de Rocío-CB Anna (alevín femenino) cayó en su visita al Almussafes (44-26). El Cano Boluda-CB Anna (benjamín) tuvo jornada de descanso y el Mobilco-CB Anna (prebenjamín) venció (36-31) al Montserrat en un encuentro muy igualado con el que dieron inicio a la segunda fase de la competición.