El Triatló Xàtiva queda sexto en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos

El equipo masculino del club setabense se mantiene líder en la liga de clubs tras quedar segundo en Mascarell

Integrantes del Triatló Xàtiva en el Autonómico de Mascarell.

Integrantes del Triatló Xàtiva en el Autonómico de Mascarell. / Gsport Triatló Xàtiva

T.Rubio.

El Gsport Triatló Xàtiva quedó sexto en el Campeonato Autonómico de Duatlón por equipos celebrado el pasado sábado en Mascarell (Castelló). El club setabense consiguió unos destacados resultados en la cita castellonense, en la que también quedó segundo en liga de clubs.

El equipo masculino del Triatló Xàtiva logró el sexto puesto en el campeonato autonómico y el segundo en la categoría de promoción de la liga de clubs, una segunda posición en esta prueba que le permite mantenerse líder en la liga. El club de Xàtiva mantiene, así, el claro objetivo de luchar por el ascenso.

Por su parte, el equipo femenino consiguió el puesto 22 en el campeonato autonómico, mientras que en la liga de clubs obtuvo la octava posición en la segunda división de esta liga. Las chicas del Triatló Xàtiva se mantienen también octavas en la clasificación general de la liga de clubs.

El próximo domingo, el Gsport Triatló Xàtiva participará en la nueva prueba de la liga que se disputa en Alberic, una prueba que además será Campeonato Autonómico de relevos mixtos.