EN ONDA

Movidos por la ilusión

Movidos por la ilusión

Movidos por la ilusión / Félix Lluch

Félix Lluch

Tienen ambición, y por lo tanto tienen presión. Hay que salir pronto del bajón que supuso perder como se hizo en Benidorm, y creo que lo van a hacer. Ya se les exige siete de los próximos nueve puntos en juego, o sea: ganar los dos de casa y puntuar en Tavernes. No creo que les asuste el reto porque han demostrado sobradamente que quieren estar entre los mejores, que quieren luchar por la tercera plaza en la clasificación.

Ya les comenté que a la plantilla y cuerpo técnico les mueve la ilusión y mientras no la pierdan van a pelear por sumar cuantos más puntos mejor; si la pierden, caeremos en barrena como nos ha pasado tantas y tantas veces. Esa es la principal diferencia respecto a otras campañas: están comprometidos y no hay fisuras (creo) en el grupo.

Aprovecho esta columna para pedir a aficionados y socios un esfuerzo más. Además de abonar esos cinco euros, si pueden, lleven alimentos no perecederos o productos de higiene a la Murta. El Olímpic colabora así con la campaña organizada por la Coordinadora de Asociaciones Deportivas. Es otro cambio al que le doy mucho valor: creo que no es el camino pensar que el Olímpic es más que cualquier otro club de la ciudad, sí que es el camino sentirse como uno más del colectivo deportivo de la ciudad. Son matices, matices importantes. ¡Nos vemos en la Murta!

Suscríbete para seguir leyendo