El concierto de Rafa Sánchez en Ontinyent apura la venta de las últimas entradas en platea

El conocido cantante de La Unión repasará las canciones más icónicas del grupo en un espectáculo que también dará cabida a contenidos audiovisuales

El cantante Rafa Sánchez, en una imagen de archivo.

El cantante Rafa Sánchez, en una imagen de archivo. / Levante-EMV

El cantante Rafa Sánchez, vocalista del mítico grupo musical La Unión, llevará el próximo 16 de marzo al Teatre Echegaray de Ontinyent su espectáculo “Biografía”, que apura estos días la venta de las últimas entradas en platea. El conocido intérprete de grandes éxitos como “Lobo hombre en París” o “Sildavia” repasará durante más de dos horas las canciones más icónicas durante 36 años de historia del grupo en un espectáculo que dará cabida a contenidos audiovisuales.

El espectáculo, que empezará a las 19 horas del sábado 16 de marzo, con una duración estimada de 140 minutos, contará también con Fermín Villaescusa a los teclados, Mario Cea a la guitarra, Iro Takahasi como ingeniero de sonido y César Sanz como técnico de iluminación y proyecciones. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada a www.caixaontinyent.es y la Casa de Cultura al precio de 16 euros, y el día del espectáculo a 20 euros en precio general y 16 en descuentos desde una hora antes de la actuación.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “va a ser un espectáculo de lo más atractivo, especialmente para todos aquellos y aquellas que tienen la voz de Rafa Sánchez como voz de algunas de las canciones de la banda sonora de su vida. ‘Biografía’ es un espectáculo donde no solo disfrutaremos de la música y las canciones míticas de La Unión, sino que nos permitirá acercarnos a la figura más humana y las anécdotas del cantante, que pasó de ser un chico de barrio estudiante de arquitectura a ídolo musical dentro y fuera de España”.

“Duda Razonable”, en la Sala Gomis

Àlex Borrell hacía un llamamiento a disfrutar del resto de la programación cultural municipal, que este mismo domingo 3 de marzo incluye a las 19:00 horas en la Sala Gomis el espectáculo “Duda Razonable”, de la compañía Farfullit Teatro, adaptación teatral de la película de Reginald Rouse “Doce hombres sin piedad”, quien interpretó en 1957 Henry Fonda, una obra que pone en entredicho la eficacia del jurado popular, donde doce personas deben de decidir por unanimidad si condenan a muerte un joven acusado. Las entradas en este caso tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y en entrada con descuentos, y 8 euros en entrada general.