El CB Anna vence al Jorge Juan B y suma la segunda victoria seguida

El sénior masculino de Autonómica aprovecha la inercia del triunfo anterior para imponerse por 59-65 en la cancha de los de Novelda

Los jugadores del CB Anna cadete que vencieron en Alcoi.

Los jugadores del CB Anna cadete que vencieron en Alcoi. / CB Anna

T.Rubio.

Segunda victoria consecutiva para el primer equipo sénior masculino del CB Anna. El GastroBar La Plaza de categoría Autonómica ganaba al Jorge Juan B por 59-65 y encadenaba el segundo triunfo seguido. Los de la Canal de Navarrés aprovecharon la inercia del triunfo de la semana anterior ante el Villena para imponerse con esfuerzo y sacrificio en la cancha de los de Novelda. Los de Nico Talón, pese a tener otro desplazamiento marcado por las ausencias, empezaron el partido muy fuertes y fueron capaces de mantener el ritmo para lograr una merecida victoria. La próxima jornada reciben al UPB Gandia B con el objetivo de sumar el tercer triunfo consecutivo.

El GastroBar La Plaza-CB Anna celebra la victoria en Novelda ante el Jorge Juan B.

El GastroBar La Plaza-CB Anna celebra la victoria en Novelda ante el Jorge Juan B. / CB Anna

El otro equipo sénior del CB Anna, el Visasol de 2ª zonal, perdió ante el Soul Basket de Guadassuar por 33-65, en un partido dominado de principio a fin por los de la Ribera. En categoría cadete, el Alejandro Ves-CB Anna ganó en su visita al CB Joventut d’Alcoi por 41-58. Los de Toni Navas, tras una primera parte bastante trabada, salieron muy enchufados en el tercer cuarto y lograron una ventaja que supieron mantener hasta el final para sellar un nuevo triunfo. En alevines, el masculino Itele-c-CB Anna ganó en la pista del Ontinyent CB por 38-59. El resto de equipos del club de la Canal tuvieron jornada de descanso.