El Ontibasket llega a cuartos en la séptima prueba de la Liga nacional Indoor, en Tarragona

El equipo de baloncesto de 3x3 de Ontinyent cede ante el ganador de la jornada, el equipo francés Ermont, por 12-21

Los jugadores del equipo profesional del Ontibasket de liga indoor.

Los jugadores del equipo profesional del Ontibasket de liga indoor. / Ontibasket

T.Rubio.

El equipo profesional de baloncesto 3x3 del club Ontibasket de Ontinyent llegó a cuartos de final en la séptima jornada de la Liga 3x3 Indoor, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Tarragona. Los ontinyentins lograron superar la primera fase de la eliminatoria de la séptima prueba de la liga nacional y cedieron en cuartos ante el ganador, el equipo francés Ermont.

La jornada comenzó para el Cisent Ontibasket con una derrota por 15-21 frente al Rado Pakolo. En el segundo partido, disputado también el sábado por la tarde, los ontinyentins ganaba por 17-19 al Azuqueca 3x3 y, al conseguir más puntos Fiba que el Rado Pakolo se clasificaban para disputar los cuartos de final, que jugaban el domingo por la mañana. El Cisent Ontibasket perdía por 12-21 frente al Ermont francés, que finalmente fue el ganador de la jornada disputada en Tarragona.

El Cisent Ontibasket jugó esta séptima parada de la liga con un equipo formado por Tomás Sanchiz, Daniel Ghassemi, Aitor Agudo y Marcelo Olivares. La próxima parada de esta Liga nacional 3x3 Indoor será el fin de semana del 6 y 7 de abril en Bilbao.

Por otro lado, el Ontibasket sigue adelante con la liga comarcal, que se disputa cada jueves en la cancha del parque Pere IV de Ontinyent. En la jornada pasada, celebrada el jueves 14 de marzo, destacaron las victorias del Benifotrem, Mig Bocadil Bocairent, Hellfish, Ontiwarriors, Magic Eureka y Perreres. La próxima jornada se disputa este jueves 21 de marzo, a partir de las 20 horas. Una jornada con cinco encuentros, que se podrán ver en directo en el canal de Ontibasket en la plataforma de Twitch.