Alfarrasí celebra la IX Volta a Peu

La carrera popular se celebra este sábado y contará con una prueba absoluta de 8,4 kilómetros y otra benjamines e infantiles

Cartel de la IX Volta a Peu de Alfarrasí.

Cartel de la IX Volta a Peu de Alfarrasí. / Levante-EMV

Esther Sanz Cuquerella

Alfarrasí celebra este sábado, 23 de marzo, la novena edición de la Volta a Peu. La carrera popular contará con dos pruebas, una absoluta para adultos y otra para las categorías benjamín e infantil.

A las 16:30 hora empezará la de los más pequeños con las categorías benjamín e infantil (de 1’5 Km), mientras que la de los adultos (categorías absolutas) empieza a las 17:30, con un recorrido de 8’4 km de distancia. El recorrido de la vuelta de los niños y niñas será el siguiente: calles Virgen del Rocío, La Pau, Sant Jeroni y Sant Antoni. El recorrido de la vuelta de los adultos será el siguiente: calles Virgen del Rocío, La Pau, Sant Jeroni, Sant Antoni, Lepanto, “Camí la Serra” y Avinguda Vall d’Albaida.

La salida y la meta se ubicarán en la calle Virgen del Rocío paralelamente a la piscina municipal. Desde la organización se invita a todo el público amante del ejercicio físico a asistir a esta actividad deportiva.