Este es el espectáculo que cerrará la Fira d'Agost 2024

El homenaje al Rey del Pop "This is Michael" llegará a la Murta el 20 de agosto dentro de una gira internacional con músicos originales de la banda

This is Michael: El Show sobre el Rey del Pop de mayor éxito internacional

This is Michael: El Show sobre el Rey del Pop de mayor éxito internacional

A cinco meses para la Fira d'Agost de 2024, el Ayuntamiento de Xàtiva ha avanzado hoy el nombre del espectáculo que cerrará la semana grande, en la 'cloenda' del 20 de agosto. "This is Michael" llegará al campo de fútbol la Murta en el marco de una gira internacional con músicos originales de la banda.

El homenaje al Rey del Pop ha conquistado a seguidores de Michael Jackson de todo el mundo y ha vendido más de 400.000 entradas durante los últimos años. El gran protagonista del espectáculo es Lenny Jay, que se sumó proyecto después de haber protagonizado varias temporadas del exitoso musical europeo Forever King Of Pop.

El show promete un vibrante concierto de más de dos horas que cuenta con cuidadas escenografías y coreografías a cargo de una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico "impactante". Todo ello, con el hilo conductor de los grandes éxitos de uno de los iconos indiscutibles de la música del último siglo.

La entrada al espectáculo de la 'cloenda' será gratuita.