15 de octubre de 2010
15.10.2010

El realizador de "Troya" será el protagonista de la apertura de la Mostra

15.10.2010 | 02:00

La XXXI Mostra de Valencia premiará hoy al realizador Wolfang Petersen y a la cadena Fox TV en su gala de inauguración, a la que asistirán rostros conocidos de la televisión y el cine español.
En esta nueva etapa en la que el festival se centra en el cine de acción y aventura, Petersen recibirá la Palmera de Oro por su aportación al género con películas como El submarino, La tormenta perfectaTroya.
La gala comenzará a las 20.30 en el Teatro Principal de Valencia y será conducida por la actriz Carolina Bang y el valenciano Óscar Forés.
Pero antes, por la alfombra roja que se desplegará en la calle Barcas, se espera a actores como Fernando Tejero o Diego Peretti, que ruedan estos días en la ciudad, y directores como Daniel Monzón (Celda 211) y Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes).
También asistirán protagonistas de las series Amar en tiempos revueltos, Hospital CentralAquí no hay quien viva.
La ceremonia acabará con la proyección del filme de la sección oficial Stone, dirigido por John Curran (que estará en Valencia) y protagonizado por Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine