25 de septiembre de 2013
25.09.2013

Cinco grandes exposiciones revisarán la obra e influencia de "El Greco"

25.09.2013 | 00:00

El 11 de enero será la apertura del cuarto centenario de la muerte de "El Greco", una conmemoración que contará con un extenso programa y cuyo eje serán cinco grandes exposiciones, en Toledo, Madrid y Valladolid.
Para tal efecto se están restaurando numerosas obras, entre ellas La Adoración de los Pastores, del Colegio del Patriarca de Valencia.
El eje de la programación serán las exposiciones Toledo Contemporánea, que aglutinará a los mejores fotógrafos del mundo o la denominada El griego de Toledo en el Museo de Santa Cruz de Toledo y en cinco espacios expositivos de la ciudad que conservan las mismas obras que el pintor concibió en su día para estos edificios
El Museo del Prado acogerá la exposición El Greco y la pintura moderna mientras que doce pintores actuales realizarán una mirada actual sobre El Greco, en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.