Miguel y Laura Boyer, hijos mayores del exministro de Economía, Miguel Boyer, fallecido en 2014, han comenzado a prepararse para entablar una larga batalla judicial contra Isabel Preysler, que «se niega a repartir la millonaria herencia de su padre».

Así lo adelanta una publicación digital, que recoge que los hijos mayores de Boyer acudieron a la residencia de «la reina de corazones» para conocer inventario de los bienes de su padre. Al parecer, la respuesta de la ahora pareja de Mario Vargas Llosa les respondió que «no hay nada que repartir, Miguel vino sólo con una maleta».

La respuesta no pareció contentar a los hermanos, que reclaman lo que les corresponde del patrimonio de su padre.

Según asegura la publicación, entre los bienes de Miguel Boyer figuras obras del pintor valenciano Joaquín Sorolla, así como un busto del escultor también valenciano Mariano Benlliure del abuelo de Miguel Boyer, Amós Salvador, ministro de Gobiernación de Manuel Azaña durante la Segunda República.

Los hijos de Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo reclaman además y entre otros bienes parte la amplia biblioteca de su padre.