Afrojack, el octavo mejor pinchadiscos del mundo según la revista DJ Mag, y una de las bandas de referencia del indie pop español, Supersubmarina, son los dos nuevos cabezas de cartel del Medusa Sunbeach de la Playa de Cullera.

Según han informado fuentes de la organizaicón, se ha ampliado también la zona de acampada, con lo que los asistentes dispondrán de una zona con capacidad para 13.000 personas en cámping, 3.000 plazas más de las previstas, debido a la "alta demanda".

El holandés Nick Van de Wall, más conocido como Afrojack, será uno de los platos fuertes de esta edición. Forjado como productor musical de artistas como Black Eyed Peas o Beyoncé, se ha instalado en la "elite de la música dance".

Por su parte, Supersubmarina encabezarán el Live Stage del certamen tras llenar los recintos de varios puntos de España en su gira "Mañana Tour".

El cuarteto jiennense, liderado por José "Chino", ha editado tres discos de estudio y se ha convertido en una de las bandas más taquilleras del país dentro del panorama independiente.

El Medusa Sunbeach se celebrará en la Playa de Cullera del 12 al 14 de agosto y también contará con las actuaciones de Martin Garrix, Steve Angello, Nervo, Benny Benassi, Modestep o Izal, entre otros.