28 de octubre de 2016
28.10.2016

Más de 100 páginas de información

El «ranking» se completa con reportajes sobre jóvenes promesas, barras y bares y los mejores locales de copas

28.10.2016 | 00:15

Desde hoy los lectores encontrarán en sus kioskos la guía 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana, por un precio de 1,95 euros con la compra de Levante-EMV. A partir de mañana la publicación se podrá adquiriri por 3,95 euros.

En sus más de 100 páginas, el lector encontrará una guía detallada de los establecimientos mejor valorados por un jurado de expertos, el cual se da a conocer al inicio del listado. Cada restaurante cuenta con un análisis del crítico gastronómico de Levante-EMV y Urban, Santos Ruiz.

Además de presidir esta selección, el autor de la obra ha seguido la pista a algunas de las figuras con mayor proyección al frente de los fogones y ha reunido algunas de las mejores propuestas para degustar una buena tapa. Esta panorámica de las barras más destacadas y otra de los mejores locales donde tomar una copa al caer la noche completan la que será la publicación gastronómica del año.

Portada de Paula Sanz
La cuidada edición de la guía que hoy podrá tener entre sus manos el aficionado a la buena mesa, se presenta a través de una portada que representa el espíritu innovador y de alta calidad con el que nade esta guía. La reconocida ilustradora valenciana Paula Sanz, ha aportado este elemento artístico distintivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.