20 de julio de 2017
20.07.2017
Feria de toros de la Feria de Julio

Accidentada novillada en la Feria de Julio de València

Ángel Sánchez y Jesús Chover han sufrido una cogida en el arranque de la Feria de Julio

20.07.2017 | 20:07
Fotos: M. Á. Montesinos

Ha sido una tarde accidentada en el ruedo. El novillero con picadores Ángel Sánchez ha sido cogido al entrar a matar durante el segundo novillo de la tarde en la plaza de toros de València en la Feria de Julio y ha sufrido una cornada en el muslo derecho que ha producido una fuerte hemorragia.

Su cuadrilla lo ha trasladado a la enfermería donde en estos momentos está siendo intervenido y Jesús Chover se ha hecho cargo del novillo. Antes del percance, el joven novillero, que se presentaba en el coso de la calle Xàtiva, dejó una buena faena al natural.

Y la mala fortuna ha vuelto a hacer acto de presencia al resultar herido el valenciano Jesús Chover. El cuarto novillo le hirió en el brazo izquierdo cuando se disponía a iniciar la faena de rodillas en los medios. El novillo de Los Maños le propinó una fuerte paliza que desembocó en una cornada en el brazo izquierdo.

Jorge Isiegas, novillero de Zaragoza que se presentaba en la plaza de toros de València, se ha quedado solo frente a tres novillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.