05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El Deleste lo da todo

Unas 1.000 personas asisten a la sexta edición del festival celebrado en Espai Rambleta

05.11.2017 | 04:15
El Deleste lo da todo

El Deleste Festival, el certamen que lidera la programación musical de indie y rock del periodo otoñal en València, vivió ayer una jornada de infarto con 13 conciertos en 11 horas. Espai Rambleta acogió una vez más el festival que por primera vez concentró toda su programación en un día (de las 11 horas a las 3.30 horas). En total, se registraron unos 1.000 asistentes a la cita, que ya colgó el cartel de «sold out» el pasado viernes.

La sexta edición del Deleste ha estado marcada por las actuaciones de León Benavente, que ha cerrado en València su gira 2, con la que ha pasado por buena parte del territorio nacional. Otro de los conciertos más esperados de la jornada fue el de Enric Montefusco, antiguo líder de Standstill. Los británicos The Wedding Present y Pub Service Broadcasting pusieron el sabor internacional a la jornada, a la que acudieron tanto jóvenes como familias enteras que decidieron acercarse a Rambleta para disfrutar de algunos de los grupos más escuchados del país.

Deleste Festival va dirigido a un público de entre 30 y 50 años, y se compara con otros festivales de la Comunitat Valenciana como el Low de Benidorm o el FIB de Benicàssim, aunque la fórmula del certamen ubicado en Rambleta busca el recogimiento, con tal de poner en valor la música en directo de sala, sin dejar de lado a los grupos asiduos a la programación de festivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.