Esta tarde, Pablo Alborán ha tenido un encuentro privado con sus fans en El Corte Inglés de la avenida de Francia. Entre los cientos de fans que participaron en el concurso para tener acceso al encuentro privado con el cantante, sólo 125 fueron los afortunados en compartir una tarde con el artista malagueño que ha contestado a sus preguntas y les ha dedicado temas de su último disco Prometo.

Con multitud de premios a sus espaldas, entre ellos el Goya a la Mejor Canción Original por la banda sonora de la película Palmeras en la Nieve, comenzó su carrera volcando vídeos en Youtube y ahora dispone ya de cuatro albumes de estudio en su discografía.

Con su guitarra, desde el sofá blanco de su casa de Málaga y para el resto del mundo, así empezó Pablo Alborán, que ahora tiene 5 millones de seguidores en Facebook y 3,5 millones en Twitter. Sus vídeos en Youtube tienen más de 725 millones de visualizaciones y casi un millón de suscriptores. A través de las redes sociales comparte sus mejores momentos y siempre está pendiente de sus fans.