08 de julio de 2018
08.07.2018

El novillero valenciano Borja Collado gana el V Certamen del Alfarero de Plata

08.07.2018 | 04:15

Borja Collado, novillero sin caballos de Torrent de la Escuela Taurina de València, se alzó ganador del V Certamen del Alfarero de Plata en la localidad toledana en Villaseca de la Sagra tras cortar una oreja al sexto de la tarde. El valenciano se mostró entregado y firme frente a un novillo nada fácil que repitió por el pitón derecho. El joven de Torrent fue cogido sin consecuencias y dejó una buena estocada que hizo efecto para arrancar la única oreja de la tarde. Collado afronta un final de temporada ilusionante donde está previsto el debut con caballos en Algemesí.
Miguel Senent, «Miguelito», espada valenciano que también debutará con picadores esta temporada, dio una vuelta al ruedo en la final del Alfaro de Plata. Por su parte, Aarón Rodríguez destacó por su personal forma de interpretar el toreo pero no hizo buen uso de la espada. José Fernando Molina, Leandro Gutiérrez y Diego García demostró su nivel con potables novillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine